Busca aquí lo que necesites:

Búsqueda personalizada

Propuesta: cocaína permitida bajo receta

Molécula de cocaína

Esta sustancia orgánica está ubicada entre las drogas "prohibidas", lo que ha hecho muy atractivo el negocio de su producción y comercialización.

Aquí nos llega una propuesta para destruir ese "narcotráfico" que povoca numerosos nuevos ricos pero también numerosos nuevos muertos. El firmante, reconocido experto en el tema, sugiere eliminar esta mafia del polvo blanco como se destruyeron otras mafias que en su época asolaban la sociedad.

Propone a las autoridades argentinas un cambio legal, para :

a) Rehabilitar a todos los adictos dándoles gratis COCAÍNA MEDICINAL pagada por el Estado, de la lista oficial de medicamentos de Argentina. SERÍA UN CRIMEN "LEGALIZAR" (sic) como se viene engañando al Pueblo, prometiendo cada tanto autorizar por ley nacional "los estupefacientes" ("MERCK"A, CRACK y/ó PACO de los narcos). Estos son venenos que los matarían, y de ser así las autoridades cometerían alevosamente un delito de lesa humanidad, intolerable e imprescriptible como es no impedir que gente inocente aspire directo al cerebro: cal viva, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, acetona, éter, minidosis flasheras de cianuro, y vidrio molido. Si usted es una persona prolija que gusta de la muy completa información, puede ingresar a www.drogaguerramundial.org y leer "CARTA A LA CORTE SUPREMA" enviada por el suscripto, y "COCAÍNA PERMITIDA CON RECETA"

b) Permitir que los campesinos en donde existan tales plantaciones, puedan dejar de estar obligados a tratar con delincuentes, y ejercer un comercio libre y honesto en el que les puedan vender a los laboratorios medicinales normales, como pódría volver a ser "MERCK", u otros, las hojas de coca ERITROXILÓN COCAE, para producir la cocaína medicinal que tranquilice, serene y alivie dolores a la gente sin crearle ninguna dependencia física. Los campesinos estarían respaldados legalmente bajo las normativas de la ANMAT ( Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías Médicas, Avenida de Mayo 869 - Código Postal C1084 AAD) CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES )Tel: 0800 333 1234. 011-4340-0800. 011-5252-8200 www.anmat.gov.ar y a otros paises en los cuales, seguramente, adoptarán el mismo camino, cuando los gobiernos decentes dejen de arrodillarse ante la delincuencia mientras algunos políticos corruptos reciben dinero sucio, como hace casi un siglo que lo están haciendo...!!!

Autor registrado:
Embajador de El Vaticano en la República Argentina,
Luis Augusto Weckesser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Experimentos: ácidos, bases, indicadores químicos

Experimentos: combustión del azúcar, catalizadores

Experimentos: Encendiendo fuego con una patata (papa)