Busca aquí lo que necesites:

Búsqueda personalizada

Reunión sobre Eco Productos Forestales No Madereros


La Eco Productos Forestales No Madereros 2010 es la sexta reunión de esta índole organizada por el CIEFAP, en conjunto con diversos organismos e instituciones de las provincias Patagónicas, la Nación y del exterior. Los eventos que la precedieron fueron, Eco Ciprés (2005), Eco Fuego (2006), Eco Forestar (2007), Eco Nothofagus (2008) y Eco Gestión (2009). En todos los casos, el objetivo fue actualizar el conocimiento sobre temas específicos y de relevancia en el ámbito de los recursos forestales de la Patagonia a ambos lados de la cordillera.

En el evento de este año, que se desarrollará del 1 al 5 de diciembre de 2010 en la ciudad de Esquel, Chubut, se abordarán una gama de productos y servicios que ofrece el bosque, que no implican el aprovechamiento de la madera.
El acto inaugural se desarrollará el miércoles 1 de diciembre a las 8.30 hs. en el Centro Cultural Esquel Melipal, – Av. Alvear y Av. Fontana, con la presencia de autoridades locales, regionales, nacionales y del exterior de todas las instituciones participantes de la ECO Productos Forestales No madereros 2010.

---
Links recomendados:
http://esquelintimo.blogspot.com/
http://esqueltv.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Experimentos: ácidos, bases, indicadores químicos

Experimentos: combustión del azúcar, catalizadores

Experimentos: Encendiendo fuego con una patata (papa)