Busca aquí lo que necesites:

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Cinética química en la industria farmacéutica - monografía


La química, por su misma naturaleza, se ocupa del cambio. Las reacciones químicas convierten sustancias con propiedades bien definidas en otros materiales con propiedades diferentes. Gran parte del estudio de las reacciones químicas se ocupa de la formación de nuevas sustancias a partir de un conjunto dado de reactivos. Por lo tanto, es necesario entender la rapidez con que pueden ocurrir las reacciones químicas.

OBJETIVO:

El objetivo de la cinética química es el estudio de las velocidades de las reacciones Químicas y de los factores de los que dependen dichas velocidades y mecanismo en reacciones homogéneas y heterogéneas. De estos factores, Los más importantes son la concentración y la temperatura. Haciendo un estudio Sistemático de los efectos de estos factores sobre las velocidades, se pueden sacar Conclusiones sobre el mecanismo por el que se verifican las reacciones químicas. Esta unidad se referirá principalmente a las leyes cinéticas y al análisis de los resultados Experimentales empleando conceptos sencillos y se determinará la forma en que las velocidades dependen de la concentración.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos101/sobre-cinetica-quimica-industria-farmaceutica/sobre-cinetica-quimica-industria-farmaceutica.shtml#ixzz38aizXPxw



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Experimentos: ácidos, bases, indicadores químicos

Experimentos: combustión del azúcar, catalizadores

Experimentos: Encendiendo fuego con una patata (papa)